Me Aburro en Internet

Temas Gratuitos Prestashop 1.4

Temas Prestashop > Temas Gratuitos Prestashop 1.4
Selección de recursos seleccionada por el staff de meaburroeninternet.

Temas y diseños PrestaShop - ...

addons.prestashop.com
¡Las mejores plantillas PrestaShop para optimizar el diseño de tu tienda! 2.000 temas adaptativos listos para su uso con numerosas funcionalidades incluidas.

Módulos PrestaShop de Pago co...

addons.prestashop.com
Como empresa líder de pagos por Internet, PayPal ofrece soluciones sencillas, rápidas y seguras en las que ya confían más de 300 millones de usuarios. Con este módulo oficial gratuito, podrás disfrutar de nuestra avanzada plataforma de comercio y hacer crecer tu negocio a través del móvil, por Inter

Módulos PrestaShop gratis - P...

addons.prestashop.com
El instalador de temas es un módulo integrado en PrestaShop v.1.4. Está destinado a los contribuyentes para que exporten fácilmente sus contribuciones y permitir así a los usuarios una sencilla instalación. Se encuentra disponible aquí.

PrestaShop Mobile Tema 1.4 - ...

addons.prestashop.com
Disponible desde la versión 1.4 de PrestaShop, el tema móvil se añade al tema actual de su tienda en el Back Office, para proponer una interfaz ergonómica, completamente adaptada a los aparatos móviles. Al descargarlo, aproveche de ventajas indispensables para abrir su mercado a comercio móvil:

temas gratis - PrestaShop Addons

addons.prestashop.com
PrestaShop Mobile Tema 1.4 Gratis Tema móvil compatible con Iphone, Androïd, etc. Su tienda es en 1.5? ¡El tema móvil ya está pre-instalado en su back-office! Para activarlo, vaya directamente a la ficha Preferencias> Temas en el back office. Este módulo está ...