Me Aburro en Internet

Subir Temas A Prestashop

subir tema prestashop

Temas Prestashop > Subir Temas A Prestashop. Tabla de elementos publicada por los moderadores de meaburroeninternet.com.

Como subir un tema a Prestash...

desafiohosting.com
Instalar y Configurar nuevo Tema PrestaShop1.6 y 1.7. Una vez importado sea por el medio que sea , le damos a la opción de Save (Guardar), se nos subirá el tema al PrestaShop y nos aparecerá en la ventana principal de "temas y logotipos".Desde aquí deberemos seleccionar el tema que hemos subido para

Añadir Nuevo Tema en PrestaSh...

hostinet.com
Un proceso bastante sencillo y que ofrece 3 alternativas a través de la opción "Añadir Tema" que se encuentra en la parte superior derecha de la sección "Diseño" -> "Temas y logos", dentro del Backoffice de PrestaShop 1.7. Las 3 opciones para subir un Tema en PrestaShop 1.7. Importar desde su ordena

Importar Imágenes de Producto...

addons.prestashop.com
¡No pierdas más tiempo al subir tus imágenes de producto! Este módulo es una herramienta práctica que te permite subir todas las fotos que quieras para tu catálogo. En vez de ir de una a una, sube o actualiza rápidamente todas tus imágenes a la vez.

Añadir archivos .pdf a presta...

prestashop.com
Hola a todos, he estado buscando la manera de subir archivos .pdf a prestashop, para poderlos llamar de una manera sencilla con el CMS, pero no encontrado ninguna manera de hacerlo. Alguien me pude ayudar y darme alguna idea de como hacer esto? Gracias.

Subir theme a prestashop - Pr...

webempresa.com
En PrestaShop el cambio de tema es siempre una tarea un poco más delicada que en otros CMS. La recomendación seria que instales un Pack PrestShop "limpio" y luego en ese Pack instales el tema que has comprado, con los datos de ejemplo, si el autor del tema te los ha facilitado.