Amazon divide sus publicaciones de trabajo en sus trabajos por hora, de cumplimiento, que incluyen sus agentes de servicio al cliente en el hogar y sus otros trabajos asalariados, que incluyen el gerente de servicio al cliente y los trabajos de recursos humanos. Para encontrar trabajo en puestos de trabajo, clasifique los puestos en ubicaciones virtuales en el sitio web de empleos de Amazon.

¿Cuánto paga Amazon por hora?

Amazon había estado pagando un salario mínimo inicial de $ 11 por hora, y declaró que su salario promedio de tiempo completo los trabajadores en los centros de despacho donde empaca y clasifica los pedidos costaban más de $ 15 por hora.

¿Cómo solicitar un trabajo en Amazon?

Para comenzar, busque un trabajo de interés. Puede buscar por ubicación, categoría de negocio, categoría de trabajo o palabras clave. Una vez que encuentre uno, haga clic en el botón «Aplicar ahora» al lado del título de la función en la parte superior de la página. Luego, siga las instrucciones en la pantalla.

¿Cómo funciona exactamente Amazon?

Una vez que un cliente envía su pedido, el impresionante sistema de back-end de Amazon comienza a funcionar. Los pedidos de vendedores externos se enrutan a Amazon, que se lleva una parte de esas ventas. Sin embargo, la mayoría de los pedidos pasan por los almacenes de Amazon, que se extienden por todo el mundo.

¿Cuánto paga Amazon por trabajar desde su casa?

Se basan en bonos e incentivos. Las horas pueden variar y se puede requerir que los agentes de tiempo completo y parcial trabajen turnos que incluyen días, tardes, noches y ocasionalmente, fines de semana.

¿Qué tipo de trabajo puedo hacer desde casa?

Algunos ejemplos (no exclusivos ni relacionados con Amazon) para trabajar desde casa en 2020 son:
  • Asistente Virtual. Con tantas empresas que operan en su mayoría, o incluso completamente, en línea, no es de extrañar que muchas contraten asistentes virtuales para ayudarlos a mantenerse organizados y completar las tareas administrativas.
  • Transcriptor médico.
  • Traductor.
  • Desarrollador web.
  • Agente de viajes.
  • Escritor independiente.
  • Administrador de redes sociales.
  • Entrada de datos.

¿Cómo solicitar un trabajo en Amazon?

Para comenzar, busque un trabajo de interés. Puede buscar por ubicación, categoría de negocio, categoría de trabajo o palabras clave. Una vez que encuentre uno, haga clic en el botón «Aplicar ahora» al lado del título de la función en la parte superior de la página. Luego, siga las instrucciones en su pantalla.