Las 5 mejores aplicaciones de seguros de automóviles para Android a nivel mundial son:
  • Allstate Mobile.
  • Esurance Mobile.
  • Geico Mobile.
  • Progresivo.
  • State Farm.

¿Qué hace la aplicación Root?

La aplicación Root utiliza tecnología en teléfonos inteligentes para medir el comportamiento de conducción, como el frenado, la velocidad de los giros, los tiempos de conducción y la consistencia de la ruta y determina quién es un conductor seguro y quién no. Solo asegurando controladores seguros, Root puede ofrecer tarifas más asequibles.

¿Es Root un buen seguro de automóvil?

El seguro de automóvil Root es el mejor para los conductores que no tienen prisa por obtener cobertura y buscan tarifas bajas . El seguro de automóviles de Root tiene críticas sólidas, y presentar reclamos es fácil a través de su aplicación móvil. Sin embargo, si está interesado en algo más que tarifas bajas, como una cobertura más amplia, será mejor que lo atienda una compañía de seguros de automóviles diferente.

¿Qué es el seguro de automóvil de pago por uso?

Seguro de pago por uso (a veces también denominado seguro basado en el uso, pagar según cuanto usted maneja y / o seguro basado en distancia recorrida) generalmente se puede definir como cobertura con costos basados en cuánto se conduce.
En su forma más básica, sus primas de seguro de automóvil se basan en la cantidad de kilómetros o millas que conduce cada mes.

¿La aplicación Geico para seguros es gratuita?

Sí, puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita.

¿Root ofrece cobertura completa?

En realidad no existe tal cosa en la industria. Pero el término generalmente se refiere a Responsabilidad (lesiones corporales y daños a la propiedad) + Colisión e integral. Root ofrece todas estas coberturas.

¿Cómo hace el seguro Root el seguimiento de su conducción?

Root es una startup de seguros de automóviles de rápido crecimiento que utiliza una aplicación para registrar información sobre sus hábitos de manejo: la cantidad de millas o kilómetros que conduce, la velocidad con la que acelera o frena, e incluso a qué hora del día maneja. Y proporciona una cotización basada en esos datos.