Debido a que las pólizas de seguro de viaje están limitadas a los viajeros humanos, muchos no cubrirán lesiones o enfermedades a las mascotas mientras viajan por el mundo. Aunque las mascotas no están tradicionalmente «cubiertas» por el seguro de viaje, los viajeros pueden hacer arreglos razonables para cuidar a sus amigos peludos.

¿Petplan cubre en el extranjero?

Petplan ofrece seguro de viaje para mascotas. Sí, este beneficio está disponible de forma estándar en todas nuestras políticas de Covered For Life®, sin embargo, esto no incluye la cobertura de responsabilidad de terceros en el extranjero.

¿Cómo viajan los perros al extranjero?

Haga que su veterinario emita un pasaporte para mascotas. Debe tener al menos un intervalo de 3 semanas transcurridas desde la fecha de la vacunación inicial contra la rabia antes del viaje. También deben cumplirse ciertas otras condiciones básicas, ya que, por ejemplo, el viaje debe realizarse a través de una ruta aprobada con un transportista aprobado.

¿Qué cubre petplan?

La cobertura bajo una política de Petplan incluye, pero no se limita a: pruebas de laboratorio y diagnóstico, incluida química y hematología especializadas; cirugía: incluye todas las técnicas quirúrgicas de cadera y CCL; medicamentos recetados de por vida, incluidas todas las marcas como Atopica®, Rimadyl® y Denamarin®; no rutinario.

¿Petplan cubre perros de trabajo?

Seguro para mascotas de Petplan, en asociación con Countryside Alliance. 10% de descuento al comprar en línea. La cobertura se aplica a los perros de los miembros de Countryside Alliance que se utilizan en relación con actividades recreativas de  juegos, acecho, trabajo y entrenamiento.

¿ Qué animales cubre el seguro de mascotas?

Como tal, el seguro de mascotas reembolsa al propietario después de que la mascota haya recibido atención y el propietario presente un reclamo a la compañía de seguros. Las pólizas de seguro para mascotas cubren principalmente perros, gatos y caballos, aunque las especies de animales más exóticas pueden obtener cobertura.