Obtenga un seguro para mascotas cotice para su gato y comience a ahorrar. Descubra por qué necesita seguro para gatos , los diferentes tipos de cobertura disponibles y qué cosas pueden ser.

¿Cuánto vale es el seguro para un gato?

Después de obtener cotizaciones de once de las compañías de seguros de mascotas más grandes, encontramos que el costo mensual de la mascota promedio varía de aproximadamente $ 25 a $ 70 para perros, y de $ 10 a $ 40 para gatos. Estos costos pueden ser más bajos o más altos según la cantidad de cobertura que desee. Para las mascotas de más edad, los costos del seguro para mascotas probablemente serán mucho más altos y puede que no valga la pena el gasto.

¿Necesita un seguro para mascotas para un gato?

El seguro para mascotas es una red de seguridad para ayudarlo a protegerse contra los costos inesperados relacionados con su mascota. La razón más obvia para tener seguro en su gato o perro es para cubrir las facturas veterinarias. Sin embargo, puede parecer un gasto innecesario que en muchas ocasiones no lo es.

¿Cuál es el mejor seguro para gatos?

Las pólizas de seguro de vida para mascotas de nombres conocidos como Animal Friends, Petplan, John Lewis Insurance, More Than y LV se consideran las mejores pólizas de seguro de mascotas para gatos.

¿Vale la pena obtener un seguro de mascotas para gatos ?

Es común pagar $ 300 al año o más por el seguro de mascotas. Durante la vida de un perro o gato que podría ser de $ 5,000 o más. «Nuestra conclusión es que para un animal en general sano, este seguro probablemente no valga la pena», dice el editor senior Tobie Stanger.

¿Puede tener dos pólizas de seguro para mascotas?

Sí, puedes asegurar a su mascota dos veces. Pero solo puede reclamar una póliza si necesita recuperar o pagar los honorarios del veterinario por accidente, enfermedad, robo, pérdida o cualquier otro aspecto relacionado que requiera el pago de un seguro. Si reclama con dos aseguradoras,  es fraude.