Es fácil conseguir Scottybot en su canal, simplemente haga clic en el botón «¡Vamos!». A continuación verá una ventana emergente que lo llevará al sitio de Mixer pidiendo aprobación. ¡Haga clic en Aprobar y listo!

¿Qué son los bots en Mixer?

Tener un bot que viva en su chat es posiblemente la mejor manera de mejorar, fortalecer y pulir su transmisión. Los bots le brindan la capacidad de aprovechar comandos personalizados, brindar a sus moderadores más herramientas para hacer su trabajo y pueden mejorar la diversión general a través de sorteos.

¿Qué es Streamlabs Chatbot?

Streamlabs Chatbot es un programa desarrollado para Twitch / Youtube / Mixer que proporciona funciones de entretenimiento y moderación para su transmisión. Para que puedas concentrarte en lo que mejor haces, jugar e interactuar con tus espectadores.

¿Qué es el bot inteligente de mixer.com?

Scottybot es el bot de chat principal de Mixer.com, ofrece una extensa lista de características, muchas de las cuales no se ven en otros lugares. Alberga las características típicas, como el filtro antispam, los comandos, los mensajes repetidos, la capacidad de cambiar el nombre del bot y más.