¿Cómo cancelar Amazon Prime ?

Para finalizar su membresía de Amazon Prime, inicie sesión en su cuenta, luego seleccione «Su Membresía Prime» del menú desplegable «Cuenta y listas». En el lado izquierdo de la pantalla, verá «Finalizar membresía y beneficios» como una opción. Haga clic en el enlace y luego confirme que desea cancelar su membresía.

¿Puedo cancelar mi membresía Prime en cualquier momento?

Si se inscribió en su membresía Prime directamente a través de Amazon, puede cancelar su membresía Prime en cualquier momento visitando su cuenta y ajustando la configuración de su membresía.
Durante su período de prueba, puede aprovechar todos los beneficios para miembros Prime ofrecidos por Amazon. Sin embargo, después de que finalice su prueba gratuita, Amazon cargará automáticamente a su tarjeta de crédito el costo total de la membresía, que es de $ 119 / año. Para evitar cargos no deseados, recuerde cancelar su membresía.

¿Puedo cancelar Amazon Prime después de realizar el pedido?

Sí, aunque Amazon realmente no quiere que cancele su suscripción a Amazon Prime. Después de hacer clic en el enlace «Finalizar membresía y beneficios», se le dirigirá a una página donde se le preguntará si está seguro de que desea cancelar el servicio.

¿Qué sucede si cancela la membresía Prime?

Si cancela dentro de los 3 días hábiles posteriores a la suscripción o la conversión de una prueba gratuita a una membresía paga, le reembolsaremos la tarifa de membresía completa; siempre que podamos cobrarle (o retener su reembolso) el valor de los beneficios Prime utilizados por usted y su cuenta durante este período de 3 días hábiles.