Para actualizar su versión de WordPress manualmente o para actualizar sus temas y complementos, desplace el cursor sobre la opción del menú Panel de control en el menú de navegación de la izquierda y en el menú desplegable haga clic en el enlace Actualizaciones.
Puede iniciar la actualización haciendo clic en el enlace en el mensaje de la nueva versión (si está allí) o yendo a la pantalla Dashboard Updates. Una vez que esté en la página «Actualizar WordPress«, haga clic en el botón «Actualizar ahora» para iniciar el proceso.

¿Por qué mi sitio de WordPress no se actualiza?

Una causa habitual es un problema con plugins de almacenamiento en caché de WordPress mal configurados. Para ver si un complemento de almacenamiento en caché está causando este problema, debe ver si está utilizando un plugin de almacenamiento en caché en su sitio. A menudo se pueden presentar problemas con la configuración de W3 Total Cache y WP Super Cache.

¿Afectará la actualización de WordPress mi sitio?

Actualizar WordPress no afecta el tema, por lo general, aunque puede haber excepciones si el tema actual es muy viejo en comparación con la versión WordPress a la que vamos a actualizar.

Si actualiza solo CMS y complementos, su tema no debería ser tocado. Por eso que las actualizaciones seguras son tan importantes. Cuando haces una copia de seguridad cada vez que actualizas tu WordPress, puedes restaurar tu sitio si algo sale mal.

¿Cómo actualizo contenido en WordPress?

Cómo editar el contenido del sitio de WordPress. En este ejemplo enseñamos a actualizar una página con una nueva imagen.
  • Inicie sesión en su back-end WordPress. El back-end o «área de administración» de su sitio de WordPress es donde se hace la creación y edición de contenido.
  • Ir a la sección Páginas.
  • Edite la página.
  • Use la pestaña Modo visual.
  • Agregar una imagen / medio.
  • Configuración de imagen.
  • Guarde sus cambios.