Los bots de Fortnite ya están activos en el juego sin librarse de crear polémica. Muchos jugadores dicen que son demasiado fáciles y que no demuestran demasiada inteligencia. En este post te resolvemos algunas dudas sobre los bots introducidos en Fortnite.

¿Por qué fortnite agregó bots?

Según sus propias declaraciones: «En la próxima temporada, agregaremos Bots a Fortnite. Se comportarán de manera similar a los jugadores normales y ayudarán a proporcionar un mejor camino para que los jugadores crezcan en habilidad. Los bots trabajarán en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento y, a medida que tu habilidad mejore, enfrentarás menos bots.»

¿Hay bots en el Capítulo 2 fortnite?

Sí, hay bots en el Capítulo 2 de Fortnite y al menos en el comienzo son horribles.
Dado que Epic Games no lanzó Patch Notes con el lanzamiento de lo que es esencialmente la Temporada 11, es posible que no haya notificado oficialmente que los bots ahora están en el juego.

¿Basa Fortnite el emparejamiento en la habilidad?

Desde el lanzamiento de Battle Royale, la estrategia de emparejamiento para nuestros modos principales se ha mantenido prácticamente sin cambios, explicó Epic en una publicación de blog publicada hoy.

Con la próxima actualización importante del juego, v10.40, el desarrollador introducirá emparejamientos basados en habilidades en la batalla royale.

En los últimos dos años, el rango de habilidad del jugador ha crecido considerablemente. Ahora es más probable que coincida con jugadores de habilidades similares, y a medida que mejore, también lo harán sus oponentes.

¿Fortnite es más fácil en el Capítulo 2?

Mientras que el pase de batalla existió en el primer capítulo, «Fortnite: Capítulo 2» facilita el seguimiento de su progreso con notificaciones en pantalla mientras juegas, y los objetivos parecen ser un poco más fáciles de lograr en general. Puedes comprar el pase de batalla por 950 V-bucks, el equivalente a $ 9.50.